[ditty id=5251]

Libro de Reclamaciones

    LimaNorte.PE
    RUC: 10078627315
    En LimaNorte.PE estamos siempre dispuestos a ayudarte a resolver cualquier reclamo o queja que pueda surgir con nuestros partners afiliados (Tienda / Proveedores) LimaNorte.PE velando siempre por la satisfacción de nuestros clientes.

    Si eres menor de edad, llena los datos de tu madre, padre o apoderado.

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o serviciosQueja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios
    • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 ley 29571.
    • Se le informa que sus datos serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos Personales, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley
    • Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición. Solicítalo para registrar una queja o reclamo. En caso de negativa de entrega del libro escribe a [email protected]
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
     

    Menú