Libro de ReclamacionesLimaNorte.PE RUC: 10078627315 En LimaNorte.PE estamos siempre dispuestos a ayudarte a resolver cualquier reclamo o queja que pueda surgir con nuestros partners afiliados (Tienda / Proveedores) LimaNorte.PE velando siempre por la satisfacción de nuestros clientes.Si eres menor de edad, llena los datos de tu madre, padre o apoderado. Fecha* Nombre * Apellido * DNI, CE * Celular * Email * Dirección * Distrito * Urbanización Provincia * Departamento * Tienda/Proveedor * Producto/Servicio * Reclamo o Queja* Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o serviciosQueja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios Detalle de la reclamación/Queja* Solicitud del consumidor* Acciones adoptadas por la tienda/proveedor* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 ley 29571. Se le informa que sus datos serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos Personales, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición. Solicítalo para registrar una queja o reclamo. En caso de negativa de entrega del libro escribe a [email protected]This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.